fbpx
Live

¡Escúchanos EN VIVO!

¿Te gusta nuestro contenido?

¡Suscríbete y apóyanos!

🎙 Mixcloud

📱 PayPal

158 Comments

  1. Diegollado: tuvimos algunos cambios en nuestra programación, pero La Balsa continúa y podrás escucharlo este jueves a las 20:00, con repetición el sábado a las 18:00. Saludos.

  2. Termina el verano, pero la alegria de la salsa en todo su esplendor del Sabrozone, nunca termina gracias a Memo Martinez. Saludos.

  3. Banda de los Alamos a quien pertenece Pablito, siempre fiel y entusista con los ritmos Sabrozones que cada semana nos selecciona Memo Martinez.

  4. Muchos saludos para toda la banda del Descafeinado , sigan así que esta pocamadre todos los programas

  5. Que buenas rolas salseras esta poniendo Memo Martinez en su Sabrozone, Saludos a nuestros amigos y familiares en la ciudad de Mexico.

  6. Viernes salseros, de ritmos candentes como el verano,los encontramos a plenitud y bien seleccionados en el Sabrozone de Memo Martinez. Gracias porque tenemoa la opotunidad de gozar nuestra musica favorita.

  7. Siempre disfruto los ritmos Sabrozones de la mejor y selecta SALSA que escuchamos cada semana en el DESCAFEINADO. Saludos al staff.

  8. Que es lo que han estado haciendo desde la mañana la gente vender sus votos, México nunca cambiara

  9. Este verano salsero en Tijuana, se disfruta todos los viernes con los ritmos cadenciosos y explosivos que nos selecciona el Sabrozone de Memo Martinez. No nos perdemos sus novedsdes de cada semana. Saludos a todos los fans salseros.

  10. Que mejor manera de empezar a festejar el dia del padre, con lo mas selecto de la Salsa que nos ofrece todos los viernes el Sabrozone de Memo Martinez. Felicidades a todos los papas.

  11. Que buen programa nos esta presentando en estos momentos el Sabrozone de Memo Martinez, estan de peluches sus rolas salseras y por eso dan ganas de escucharlas semana a semana.

  12. GRACIAS !!!!!!
    a todos los escuchas queridos , Lupita y Esther un placer tenerlas como fans , Don Tony y su linda esposa , Gracias! a todos todos los que reciben el Sabrozone en sus maquinas!

  13. Gracias Guillermo por todas tus finas atenciones como siempre que te visitamos
    toda tu familia es maravillosa, y da gusto ver el trato que tienen y el amor con que tratas a Mariana asi como a Emilio. Espero y pido que siempre se lleven como novios.
    Felicidades Memo.

  14. Venimos a Tijuana desde el D.F. y nos encontramos con el explosivo ritmo de la salsa en el SABROZONE de Memo Martinez. Quedamos complacidas y seguiremos este festivo programa cuando regresemos al D.F.

  15. Al fin!!! viernes de SABROZONE y su explosiva salsa que nos anima cada fin de semana. Paladeamos en grande las novedades que nos tiene Memo Martinez, saludos y gracias.

  16. Nuestro saludo semanal a la gustada emision del SABROZONE y su candente salsa, que se esmera Memo Maetinez en ofrecernos con novedades de los grandes salseros.

  17. La Salsa en todo su esplendor la saboreamos en el SABROZONE de Memo Martínez, después de los días tranquilos de semana santa. Sigue echándole muchas ganas Memo.

  18. HOY ES VIERNES DE REGODEO, CON LOS RITMOS SALSEROS DEL SABROZONE. GRACIAS MEMO POR TU ESFUERZO Y ADELANTE. SALUDOS LA BANDA DE LOS ALAMOS!!!!

  19. Ayudaria mucho que pusieran el tracklist de las rolas que programan para cierto dia.
    Acabo de escuchar una que me gusto, y es tan underground que no la puedo buscar ni por la letra.
    Va algo asi:
    didn’t deserve it
    i don’t deserve anything at all

    Y ya de ahi ya no me acuerdo :(

  20. Hola,
    Se acaba de inaugurar «ARTEría BAR» es un lugar alternativo para personas que desean dar a conocer nuevas propuestas musicales principalmente, pero también tiene su espacio para exponer todo tipo de «arte», hablemos de pintura, escultura, fotografía, artes visuales, etc… Claro también hay para todo tipo de gustos y la banda del lugar toca covers de rock los fines de semana (a menos de que haya evento), lo mejor de todo son sus precios accesibles tanto en alcohol como en alimentos… en fin me gustaría ayudarle a darle difusión a este lugar diseñado para la expresión, es por ello que acudo a ustedes, seria padrísimo que pudieran hacer alguna reseña y con esto bandas puedan acudir a presentar sus propuestas, así como, las personas puedan conocerlo. Muchas Gracias y ojala puedan apoyarnos.

    ARTEría
    París #2 y#3
    Colonia Tabacalera
    Cuauhtémoc, México D.F.

    Página de facebook:
    http://www.facebook.com/Bar.ARTE.ria

  21. LA PRIMERA VEZ KE ESCUCHO LA ESTACION Y ME GUSTO ESTA CURADA …. CREO KE TENGO UNA NUEVA ESTACION KE ESCUCHAR JAJA … SALUDOS A SARAI

  22. la primera vez ke escucho la estacion y me gusto felicidaes ahah esta curada la estacion.. saludos a sarai

  23. Me parece agradable el concepto que manejan pero la musica de fondo la tienen demaciado alta por lo cual hace que se escuchen muy bajos y cuando se escuchan mejor es cuando casi gritas.

    suerte.

  24. CHISTE CHISTE!!!!

    Como estornudan los TOMATES………
    R= KETCHUP

    EN QUE SE PARECEN LOS CHILANGOS Y A LAS SEMILLAS DEL TOMATE?
    R= QUE NO SIRVEN PA’ NI MA@#$% PERO YA VIENEN ADENTRO Y NO PUEDES HACER NADA

    SALUDOS AMI HERMANO OSWALDO Y A SARAI QUE LOS ESTOY ESCUCHANDO!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. Amigo,

    Está pocas tuercas tu programa!!!! Buena música, buenos comentarios. 10! Lo que está chafa es que te dejas de escuchar de pronto…

  26. Muchas gracias Linda, desde luego que agradecemos infinitamente los comentarios de nuestros visitantes. Siéntete como en tu casa. Bienvenida!

  27. Me agrada venir a dejar comentarios en los sitios como este :) Aunque no tengo mucha inspiracion por ahora, solo paso rapido a dejar mis felicitaciones, se lo valioso que son los comentarios de los lectores :)

  28. Vivo en Cancún y me dijeron que hay rolas de Queen Merry sonando con ustedes, me pueden confirmar esta información? Ese chavo es de lo mejor, bien por ustedes.

  29. Saludos y felicitaciones por el buen programa del domingo, la doctora chombelito fue genial, espero vuelva a estar en el programa :D

  30. Saludos mi estimado Emilio, ta chidito tu programa; muy buena elección invitar a la Tona. Siguele pegando al caguama power.

  31. felicidades batos. desde san anton un orgasmo para mis oidos. xcon este programa la tierra no cabe en el planeta, vamo a quema lo bongo,pegale pegale.

  32. hola la vdd dejen felictarlos x su buen programa… la vdd esta muy padre… un saludo a tony, niño la vdd genial… k bn k estes disfrutando lo k te gusta.. y me super gusto la frease k somos estudiambres…. k la vdd es la realidad…

    ahhhhhhhhhhh feliz cumple a mi corazon su cumple… te kiero mi amor..

  33. ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS ESCUCHO ME PARECE QUE ES MUY BUENA LA ELECCION DE LA MUSICA,LOS ESCUCHO AQUI EN EL DF .

  34. HOLA QUE TAL
    MUY BUENA ELECCIÓN DE MÚSICA, BLONDIE EN SU ÉPOCA FUE DE LOS NUEVOS Y MEJORES GRUPOS.
    SALUDOS

  35. Mi chingón Dese! Como siempre:muy chingón tu progama.
    No sé de música pero la de hoy: exquisita!.
    Besos manito

  36. hola tio esperamos tus saludos es k se m fue la la luz y no escuchamos jajaja un saludo tio lo keremos mucho

  37. HOLA SOY PATY LA PRUMA DE SOL LOS ESTOY ESCUCHANDO DESDE TABASCO CHIDO SU PROGRAMA

  38. Denuevo aqui dejando unos saludos para Mr. kender y agradecerle por su buen programa, aunque no estaria mal agregarle unas dos horitas más… la banda estaria deacuerdo, haber!! con quien hay que hablar hee? jejeje se agradece que nos mandes a dormir con el buen repertorio musical que la banda te pide es un buen espacio espero escucharlo por mucho tiempo, mis mejores vibras…. y siga respirando!!

  39. Esta muy padre su programa brothers sigan con ese gran animo

    muy buenas rolas, desmadritooo, y a toda mauser que mas se puede pedir

    un Saludo a todo!!

  40. Buenas Sr Kenders! Muy buen programa, y acuerdese de que me debe una canción jajajaja

    Un Saludo!

  41. Buen programa, me gustó asi que voy a seguir escuchandolo, gracias por poner lo que pedí, saludos!!

  42. Que ongo, ps aqui pasando a saludar a todos los metaleros..
    Muy chido el programa..
    yeah!

  43. saludos, pues carnal eres un buen locutor y felicidades por el espacio en la radioweb para los subgeneros del metal,saldos a toda la banda metalera…

  44. Una noche más de buena música, sigue así Kender ^^, ahí andamos echando desma pronto….Danke por las complacencias ;)

  45. kioooboooooo!! aqui apoyando a la banda metaleraaa ,,, y felicitar a kender por su buen programa y perfectirijilla calidad musical nos estamos escuchando el metal no ha muertooo……… sigan respirando!!

  46. ! Como todo a lo q se le pone empeño , el mejor programa de metal en la red:
    Kendervania, mejora con cada dia q pasa !

    Una gran felicitacion unido a mi agradecimiento por tantos buenos momentos escuchando la mas genial musica acompañada de tan buenos amigos!

    Felicidades y muchas gracias, mi querido amigo !!

    Larga vida al metal !

  47. Que tal, saludos a Kendervania y a toda la audiencia y barra de programas del descafeinado. Ojala y todos sigan con su éxito, sus horarios y dias habituales de transmisión. Sigamos dándole vida a la música o tomándola de ella…

  48. Buena por el programa compañero…se le felicita…¡Grande Kendervania!…

    Saludos…

  49. Más dia y tiempo a Kendervania la radio debe darle cada vez mas importancia al Heavy Metal y sub géneros …. ya basta de estereotiparnos como vividores delincuentes y demas

  50. q 0ondas a t0o0d0s por akaa…
    de lo mejor esta pag…. (H)
    un saludos para todos…
    q se la pasen de lo mejor (H)
    yeah!!!

  51. Que onda Doc Valencia, le mando un saludo desde la guardia dominguera, esta cool su estacion, nos vemos
    atte Baron

  52. Excelente programa !! Siempre con buena musica para todos los gustos, un excelente ambiente, sigues asi Kender !!!!

    Un saludo sincero desde Francia !

  53. Pongan mas kendervaniaaaaa!!! como q el viernes no va a haber ¬¬ nooooo mameishon… nomas por eso deje d pistiar… o me pagan todo lo q inverti en el centro d rehabilitacion la perlita y las horas d internet q tomo… o ponen kendervania el viernes… no mameishon!

  54. Que hay mi estimado Emerson, ya me habías espantado, me estabas obligando a hacer mi propia estación metalera… No ps que chido que ya se solucionó el problema, pero ya no andes usando los modems para que la mesa no cojee de una pata o de pisapapeles porque por eso se desma…an Grax por las rolas y nos estamos viendo.

  55. Yeeeahh! Kendervania programa de pura gente Elite!! XD

    Saludes desde Managua, Nicaragua

  56. Buen programa man, veamos que buenas rolas y datos del rubro metalero hay para mañana. Lepaca Metal!

  57. eeeeeeeeeaaaaaaaaahhhh!!!! Excelente programana Kendervania, Saludotes desde Shiwas-naked. CAGUAAAAAAMAAAA!!!!!!

  58. Que onda mi buen Emerson, pues dale las gracias a Gisela que es la que me pasó el link de la estación y yo ya le he recomendado el programa a varios. Buenas rolas y buena la conducción, en general me gusta el metal pero si cae algo de Therion ya sabes que es punto extra. Suerte con el proyecto.

  59. Wey! chido por la Rola de Nargaroth! Aunque no fué la Solicitada cabrón! jajaja Vientos wey! Espero la próxima si la tengas en la lista! Jajaja Aguante el METAAAAL!

  60. Disfrutando la mejor estacion del metal, el descafeinado, haciendonos pasar amenas noches de buena musica ^^, saludotes y besos a Kender`s que ya no esta tan enfermito ^^. Saludos a todos los conocedores de el metal \m/

  61. Antifama tiene los mejores conductores, me encanta cuando salen los nacos son cagadisimossss. Felicitaciones a Brando y al Desee.

  62. Chido, gracias a toda la banda que nos escucha, gracias por sus comentarios. Desde luego que son muy bien recibidos y tomados en cuenta.

    Saludos!

  63. Estan increibles los conductores de Antifama, Brando y el Desee son los mejores, ademas son chistosisimos y muy divertidos los nacos. Los felicito. Saludos Vane

  64. Pues vaya sorpreson q fue el inicio del programa !!!

    Como siempre, deseando a mi estimado Kender todo el exito del mundo en este proyecto q pinta genial a futuro !

    Esperemos q el rebirth de Kendervania sea por mucho , muchisimo tiempo mas !!!

    Saluditos, Caballero del Dragon!

  65. primera vez que los escucho. jajajaa que genial!!!
    espero seguir escuchandolos..seeee!! me gusta la musica
    que ponen..—toda— LARGA VIDA AL METAL!!!!!!!

  66. saludos ala banda!!!
    eiiii son la onda!!
    super rrolononas heee!!!
    felicidades por el programa!!!

  67. A huevooooooo, el Amo Kenders de regreso a las ondas Herzianas, un placer escucharle, sabe que se le aprecia aqui en Puebla, que bueno que Kendervania se tomo un desncanzo para convertirse en algo mejor, mucha suerte con este nuevo proyecto y sabe que al menos en la cueva siempre le daremos difusión.

    Saludos MMMMMMMMMMMMMMMMMMmmeeeerol

  68. saludines al doc mashernia de la doc chombelito que pronto me tendra en su servicio jajajajajaja

  69. que pedo con esas pinches rolas papi chulo? Andres Haro y los 7K!?!?!?!

  70. Me encantan las rolas que nos pone el Roge en su programa de Rock. Felicidades.

  71. ke onda amigo brando sta bueno sto de la radio en vivo
    bn bueno y pss unos saludos pa los amigos d xto y saludos
    desde la hermana republik de izkallifornia y pongan
    algo de los red hot….. va k va

  72. ke onda amigo brando k bn por sta onda de radio en linea
    saludos desd la republik hermana d izkallifornia jajaja
    va hay mand unos saludos para amigos d xto ke no cuidc y
    pongan algo de los red hot…. va k va buena vibra

  73. a poco y quieres a tu suegra memo jijijiji … yo a la mia noooooooooooooooo ni en foto la puedo ver …

  74. Saludos. que buenas rolas programam felicidades.
    una peticion. existira alguna forma de ver cual es el nombre de las rolas que se estan reproducion.
    por su atencion gracias.

  75. A pesae de las fuertes lluvias, no me pierdo por nada el programa de SABROZONE. Memo Martinez se esmera en hacernos disfrutar a lo grande las novedades que nos presenta. La salsa de los viernes ya se esta haciendo una excelente costumbre. Saludos.

  76. saludos a juan calabaza y a el profe de parte de la chica repostera y saludos tambien a los chicos de la palapa reggae band

  77. Memo: Hoy es viernes de complacencias. Espero que me las pongas ……..siempre y cuando yo te las pida, Me gustaria escuchar El Negrito del Batey. Todos tus Fans con sus selecciones hacen contigo un programazo de epoca. Felicidades y saludos al Roge.

    Antonio Santiago Lopez

  78. estodo buena musica sigan asi saludos y para los que preguntan por mi que si quien es el layo me pueden encontrar por la calle 5ta y constitucion y niños herues sedemex

  79. Felicidades mi Roge. El programa y las rolas estan de peluche. Se nota que le pones muchas ganas y entusiasmo. Sigue progresando.

    Anronio Santiago Lopez

  80. Que buen programa¡ El mejor¡
    que pex con «mamaaaa apaga la lavadoraaaa¡¡¡ jajajajajaja

    buenisismo¡¡¡

  81. Estamos de vacaciones… regresamos el 4 de enero con la programación habitual. Los Ensayos Descafeinados retoman su curso el 7 de enero con La Ruina y el 14 con Totec.

    Saludos!

  82. felicidades por su programa esta muy padre…… y muy buenas rolas….. esta genialllllllllllll

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.