Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Un box-set más, un box-set menos

En Contexto

La crisis económica, la piratería, la descara ilegal de música y un sinnúmero de factores más, han creado una severa ansiedad por ganar dinero como antes, entre las grandes y viejas bandas de todos los tiempos. Y es que una de ellas, The Pixies evocan a esos “viejos tiempos” sacando a la venta a mediados de junio de este año “Minotaur”, un box-set que no propone más que una recopilación de sus 5 álbumes remasterizados y en formato de alta calidad: Come On Pilgrim, Surfer Rosa, Doolittle, Bossanova y Trompe Le Monde. Además incluirá un DVD con todos sus videos y un concierto en la Brixton Academy. Y por si fuera poco, la edición de lujo contendrá los vinilos de toda la discografía antes mencionada.

Minotaur no es otra cosa más que un anzuelo para consumir lo que ya hemos consumido por años, si vuelven los Pixies merecemos algo mejor ¿no?. También se suma a esta boxsetmanía Pearl Jam quien sacó un nostálgico box-set, aunque este último incluye –al menos-material nuevo y algunas curiosidades para los fans.

Definitivamente las bandas se tienen que esmerar más para poder vender; ahora más que nunca la calidad debe ser primordial.

pixies

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio