Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Nuevo disco de los Beastie Boys en septiembre

En Contexto/Sonidos

BeastieNewCover

Después de sacar un box-set de rarezas y lados B llamado “Check Your Head”, los Beastie Boys vuelven a la escena musical para sacar un nuevo álbum el próximo 15 de septiembre titulado “Hot Sauce Committee Pt. 1”.

Aunque todavía no es posible saber con qué género musical nos sorprenderá esta vez la banda neoyorquina, lo cierto es que siempre se han caracterizado por ser vanguardistas cualquiera que sea  el tipo de música que toquen.

Ya han pasado 30 años desde su formación en 1979 y está claro que el tiempo no pasa en vano, y de aquellos mocosos desmadrosos e irreverentes ahora quedan unos músicos que experimentan con diversos géneros; aunque cabe destacar que en el video que pongo a continuación se respira un sentimiento de decadencia que inunda el escenario. Sí. Los Beastie Boys ya están viejos.

Aún así, los Beastie Boys son los Beastie Boys y siguen y seguirán deleitándonos con esa frescura musical que los ha llevado hasta lo más alto. Ahora esperemos que no nos defrauden con su nuevo material.

A continuación un par de videos: en primer lugar “Alive” perteneciente al disco “The Sounds of Silence” de 1999 y después “Sabotage”, de su álbum “III Comunication” editado en 1994, un video insignia de los Beastie Boys.

No está de más recomendar la página oficial de la banda, donde se pueden escuchar multitud de rolas, muchas de ellas rarezas y versiones que vale la pena conocer, además el diseño no tiene desperdicio.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio