Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Them Crooked Vultures, el álbum

En Magazine/Sonidos

El 17 de noviembre de 2009 es la fecha del lanzamiento del disco epónimo de Them crooked vultures, donde se presentarán 13 temas inéditos. Además, la banda conformada por Josh Homme, John Paul Jones y Dave Grohl dio a conocer el día de hoy un primer track completo titulado ”New Fang”. Todo indica que el disco no podrá decepcionar.

Con un sonido dirigido por el caracteristico estilo de Josh Homme y sus bandas (Queens of The Stone Age, Eagles of Death Metal, Desert Sessions, Kyuss), tiene el toque especial del bajo de John Paul Jones, quien concede cierta licencia ledzepeliniana a la propuesta, dándole ese sazón del rock más puro y original rematado por la energía y creatividad rítmica del ex Nirvana y actual líder de Foo Fighters, Dave Grohl.

El disco parece ser la culminación de una escena musical llena de ”super bandas”, que tan de moda se han puesto en los últimos meses, la diferencia es que Them Crooked Vutures se decidieron a ofrecen rock duro y de calidad, mostrando una nueva etapa creativa de tres máximas autoridades musicales, quienes han sido parte de las bandas de rock más representativas de los últimos 30 años.

themcrookedvulturesdebutalbum

Texto: @DiegoKoprivitza.

1 Comment

  1. Suenan cabronsísimo. Ya quiero conseguir el disco, si alguien sabe donde se pueda bajar que avise porfa.

    Está bien chido el radio descafeinado, saludos y sigan así amigos!

    atentamente Ramone Star

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio