Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Telefunka cabeza de cartel en el Festival Centro de Bogotá, Colombia

En Contexto

La banda electrónica será cabeza de cartel en la edición 2010 del Festival Centro de Bogotá, Colombia junto a Toy Selectah (Control Machete), Cumbia Queers y 3 Motherfunkers. Además, se presentará el grupo tapatío de robocumbia La Calor.

Cinco días de música, más de treinta artistas en vivo

Del 27 al 31 de enero de 2010 en las instalaciones de la FGAA (Bogotá, Colombia).

El Festival Centro es un festival de música que reunirá artistas nacionales y extranjeros en diferentes géneros (rock, folk, disco, pop, folclor, músicas del Caribe y del mundo, reggae, ska, electrónica y nuevas tendencias). Es un aporte cultural y artístico a la revitalización del Centro de Bogotá y su oferta musical, a través de una programación artística fresca, de calidad y para todos los gustos.

Con una duración de cinco días y más de cinco presentaciones por día entre las 12 del día y las 9:30 PM, se institucionalizará como el primer evento de música del año, buscando que el Centro de la ciudad sea mucho más activo y atractivo para los todos los habitantes y visitantes durante las vacaciones de enero.

Según cifras oficiales, La Candelaria es uno de los puntos preferidos en Bogotá. Esta zona alberga lugares icónicos tanto para el turismo como para la vida diaria de la capital. En enero, especialmente, el Centro se pone de moda pero no existen nuevas propuestas de entretenimiento y música como el Festival Centro.

El Festival Centro es organizado por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y se realizará  en sus instalaciones, en el corazón de La Candelaria (Calle 10 # 3–16). El Festival se desarrollará en dos escenarios: en un Teatro para más de más de 400 personas y en una tarima al aire libre para 200 (Muelle Heineken Music).

Las entradas (por día de programación en el Teatro) tendrán un valor de $10.000 y el acceso a los shows en el Muelle Heineken Music será gratuito. La organización quiere que este festival sea un evento serio e importante y por eso su line up final ha sido seleccionado entre más de 200 propuestas de Colombia, Argentina, Chile, México y Panamá.

festival_centro

Puedes descargar gratuitamente un compilado con rolas de las bandas invitadas:
Cd1Cd2

Más información en Festivalcentro.org, Telefunka y La Calor.

1 Comment

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio