Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

La banda del 5º héroe llega a la ciudad

En Contexto

El próximo miércoles 10 de Marzo en el Old Jack’s (Guadalajara, México) se presentarán los Milky Brothers, banda integrada por Alan Boguslavsky, segunda guitarra de Héroes del Silencio durante su época dorada,  Paco Familiar, vocalista de DILDO (DLD),  Lolo Deville (Matute, Intoxicados Alive y Casino),  Antonio Hernández “Hayawatta” (Latex y Profecía) y Carlos Borunda “Borux” (Branda).

Actualmente se encuentran en la promoción de su primer material “Su lechita y a dormir” el cual ha sido reseñado favorablemente en la revista Rolling Stone México, entre otras publicaciones de distribución nacional.

Desde su inicio la agrupación ha compartido escenario con múltiples artistas como La Maldita Vecindad, Plastilina Mosh, El Tri, Cuca, Las Víctimas del Doctor Cerebro, Guillotina , Radio Kaos, Deep Purple o Dave Navarro. En esta ocasión alternaran con Los Acá una banda nacida en Guadalajara pero con miembros de varios países.

MILKY BROTHERS (1)

Los Acá es una agrupación multinacional (Argentina, España y México) que se ha caracterizado por la irreverencia de sus presentaciones, sorprendiendo a propios y extraños han logrado hacerse del gusto de la gente al convertir en fiesta sus conciertos. Para su disco debut tuvieron colaboraciones de artistas de la talla de Troker, Plastiko, Radaid, La Revolución de Emiliano Zapata y Elis Paprika.

Su debut fue producido por Aldo Muñoz, nominado al Grammy Latino en 2009. Prometen dar mucho que hablar.

Miércoles 10 de marzo de 2010. 21:00 horas.
Old Jack’s
Av. Real Acueducto 371. Zapopan, Jalisco
Boletos: 120 pesos.

2 Comments

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio