Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Korn regresa con III: Remember Who You Are

En Contexto

Por Redacción El Descafeinado

III: Remember Who You Are es el nombre del nuevo disco de Korn, el cual podremos escuchar a finales de junio de este año.

moz-screenshot-4

Con un nuevo baterista llamado Ray Luzier y sin Brian “Head” Welch en la guitarra -quien dejó Korn por motivos religiosos-, el segundo sencillo titulado “My Time” cuenta con un video de la banda grabando en el estudio. Esta rola tiene lo necesario para dejar a la expectativa a los fans, y es que el sonido crudo, con bajos fuertes y el dramatismo habitual de Jonathan Davis dejan claro que el regreso será poderoso.

El disco contiene 10 rolas de las cuales se desprende un primer tema llamado “Oildale”, sin video oficial e interpretado en sus presentaciones en vivo. La producción corre a cargo de Ross Robinson,  quien ya había trabajado en los dos primeros discos de la banda: Korn y Life is Peachy

Parece ser que la vieja escuela regresa a la carga;  un puño de bandas han vuelto a los escenarios y estudios nostálgicos de aquellos años noventa:  Soundgarden, Limp Bizkit, Korn e incluso los Deftones son tan sólo unos ejemplos.

Puedes ver el video de “My Time” aquí

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio