Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Expo Mexirock 2010

En Contexto/Guía/Sonidos

Por Redacción El Descafeinado

La expo Mexirock 2010 se llevará a cabo en Calle 2 en Zapopan Jalisco los próximos 15 y 16 de mayo. Durante estos dos días podrás encontrar de todo: ropa, accesorios, tatuajes, comics, cerveza y una selección de bandas nacionales que tocarán a lo largo del día.

Como cabezas de cartel el sábado se encuentran Elli Noise y los Yo Yo Breakers; el domingo, Sr. Bikini y La Revolución de Emiliano Zapata. Por si fuera poco también estarán presentes bandas de la talla de Go Go Frenezi, Descartes a Kant, Toncho Pilates y Machingón.

Nuestras recomendaciones -para tomar en cuenta-:

Desde Cuernavaca viene Gardenia Davis, una banda de rock alternativo que experimenta distintos sonidos; desde el brit pop hasta géneros más rudos, una completa agrupación que ya ha tocado en Guadalajara y que tiene un directo poderosísimo. No se la pierdan.

Los Dylians es una banda del Distrito Federal con tintes  británicos, alternativos y frescos, una agrupación distinta en México que promete llegar lejos con su sonido divertido, bailable y rockero. Seguramente te dejarán con ganas de más.

Perros Kemados. Banda local de rockabilly ya emblemática en la escena de Guadalajara; con rolas ágiles, para bailar, disfrutar y desmadrarse. Suenan bastante por la ciudad así que si no los has visto en directo ésta es tu oportunidad.

Tolteck es una agrupación que maneja distintos estilos, desde el hip-hop y la música prehispánica hasta el rock y el metal. Creativos, distintos y cargados de buena vibra, es una de las propuestas emergentes más importantes de la escena tapatía, también recomendadísimos por El Descafeinado Radio.

El evento es para todas las edades y la entrada tiene un costo de 50 pesos por día. El horario es de 11 am a 3 am.

Av. Parres Arias y Periférico
Col. Parque Industrial Belenes
Zapopan, Jalisco.

expomexirock2010

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio