Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Entrevista: Littio presenta su video “Ácido”

En Magazine/Sonidos

Sorteando dificultades y buscando espacios

Por: @eldescafeinado.

La banda Littio -ya vieja conocida de esta estación de radio- presenta su nuevo video en el Black Bar de la ciudad de Guadalajara el próximo 5 de junio acompañado por otras dos interesantes agrupaciones de la escena local: Voltio y Shanrei.

Producido por Littio y Gustavo y Ugo de Disidente el video de su rola “Ácido”, incluída en su primer EP Nefasta Apatía, fue grabado al sur de la ciudad, lugar donde vive la mayoría de sus integrantes, y en el cual se muestra una visión realista sobre las problemáticas sociales y existenciales de los jóvenes mexicanos.

A través de una charla amena y relajada, su vocalista Carlos Delgadillo nos muestra a  fondo su propuesta, deja clara su postura en cuanto la escena rockera actual,  nos habla de su próximo material y desde luego que hace la invitación para que asistas a la presentación de su video.

Respecto a su nuevo EP, Delgadillo nos adelantó que será producido por Abraham Bustos, bajista de Pito Perez, y tendrá como nombre Amorfo; un material distinto que contendrá las diversas influencias de la banda,  que van desde el  pop, metal y grunge hasta el hard-core y emo.

[podcast]http://eldescafeinado.com/podcast/Littio%20may-10/LittioPodcastMayo2010.mp3[/podcast]

4 Comments

  1. saludos mi diego… oye una preguntota, tendras la entrevista anterior de littio… muchas gracias x akompañarnos ayer en el tokin.

Deja un comentario

Lo más nuevo

La utopía sonora de Björk

Versátil, profunda y vanguardista, Björk se ancla en la música experimental con Utopia,
Ir a Inicio