Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Rock y moda en el primer aniversario de Empire’s Anatomy

En Contexto/Sonidos

Texto y Fotos @eldescafeinado.

El pasado miércoles 26 de mayo, la marca de ropa masculina Empire’s Anatomy celebró su primer aniversario. Moda, rock y muchos tragos transcurrieron a lo largo de la noche, donde se pudieron escuchar a bandas como Littio, Shelby y Foxter, quienes además, acompañaron el desfile de modas con los diseños más recientes de Empire’s Anatomy y otras firmas invitadas como Holie B, Bizú y Portalart.

Emipres Anathomy Aniv [26 Mayo 2010] 100
Foto: Modelos de Empires Anathomy.

El ambiente era festivo, el glamour se observaba por todos y distintas personalidades del medio musical, periodístico y artístico así como los invitados de lujo, se dieron cita en el Old Jack’s en la ciudad de Guadalajara.

Emipres Anathomy Aniv [26 Mayo 2010] 106 (2)
Foto: Littio fue una de las bandas encargadas de la música.

Littio, banda de la que ya hemos hablado con anterioridad, fue la encargada de abrir el evento con un medley con sus rolas más representativas; acompañando a las y los modelos quienes presentaban la ropa y accesorios de sus colecciones de verano.

El rock y la moda se conjugaron en un desfile que transcurrió rápidamente, fascinados, los invitados tomaban fotos y disfrutaban de la banda, que cabe mencionar, usa diseños que Empire’s Anatomy confeccionó exclusivamente para ellos,  ya que la marca diseña la imagen y el estilo de diversas bandas de rock locales, con un estilo personalizado y exclusivo, pretenden así apoyar a las agrupaciones tapatías.

Emipres Anathomy Aniv [26 Mayo 2010] 059 (2)Emipres Anathomy Aniv [26 Mayo 2010] 044 (2)Emipres Anathomy Aniv [26 Mayo 2010] 065 (2)Emipres Anathomy Aniv [26 Mayo 2010] 067 (2)Emipres Anathomy Aniv [26 Mayo 2010] 056 (2)Emipres Anathomy Aniv [26 Mayo 2010] 083

El escenario plasmó el trabajo de distintas áreas del talento local que se entremezclaron para dar vida a un espectáculo de calidad;  la moda y la música, sumados al ambiente festivo de sus asistentes, mostraron que en la ciudad se gestan interesantes movimientos artísticos, auténticos y propios.

El lugar se tornaba relajado, divertido y daba pie a la charla, mientras tanto la concurrencia se dejó llevar por una serie de visuales para dar paso al rock de Shelby y Foxter, quienes cerraban el curso de una noche que todavía pedía más y más.

1 Comment

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio