Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

“Bienvenido al Infierno, te acordarás de mi”

En Magazine/Sonidos

Por Redacción El Descafeinado

Provenientes de distintas bandas como Lost Acapulco, Los Explosivos y Sonido Mala Onda, Los Infierno es un grupo de garage rock del DF formado este mismo año.

Conformado por Esteban “Crunchy” López  y Bell Sabu Sánchez en las guitarras, Caleb Franco en el bajo, Ernesto “Casco” Tovar en la batería y Chok Fermoso en la voz, Los Infierno se definen como “frenéticos, elegantes y con un sonido impactante que te hará vibrar de pies a cabeza” y es que sin duda, sus rolas poderosas y salvajes te harán pedir más y más.

Se trata de un regreso a la vieja escuela, con melodías pegajosas, guitarrazos y mucha actitud.

La agrupación defeña vienen a Guadalajara a dar tres conciertos: el primero de ellos será dentro de los Jueves de Garage que ofrece el Laboratorio de Artes Variedades (LARVA) el próximo jueves 8 de julio a las 20 hrs junto a dos propuestas locales, Tui y el exquisito rock promiscuo de Sam del Burdel.

Además, el viernes 9 Los Infierno se presentarán en El Santo Cachorro compartiendo escenario con Circo Kandela y el sábado 10 a las 14 hrs en el Parque Urbano.

Los Infierno en Myspace

LosInfierno

1 Comment

  1. […] Los Infierno es una banda de garage nacida en la ciudad de México hace un año, sus integrantes Cal, Sabu, Casco, Crunchy y Chok, provienen de la escena under del rock mexicano, ya que también participan en agrupaciones como Lost Acapulco y Los Explosivos, bandas que caminan entre los sonidos del garage, punk y surf. […]

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio