Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Tragicomi-K festeja 10 años con un disco de rarezas y un homenaje blusero

En Contexto/Sonidos

Por Diego Ramos

Un disco de rarezas gratuito, un disco nuevo que saldrá a finales de este año y su participación en el concierto homenaje a Genaro Palacios son parte de la celebración de los 10 años de vida de la agrupación.

Pedaceras

La banda conformada por José Riaza, Luis Kampa, Ray Hernández y Pavel Azorín, nacida en Madrid y establecida en México hace más de siete años, celebra su décimo aniversario regalando un disco con rarezas, colaboraciones y lados B.

Pedaceras es el título del disco que se distribuye gratuitamente por la red y el cual incluye 15 temas inéditos y tres videos.

Este grupo de rock, que cuenta con cuatro demos, tres discos, una banda sonora, tres EP’s y 4 compilados recoge en Pedaceras una  intensa y productiva trayectoria, en donde es posible encontrar colaboraciones con las bandas y exponentes más representativos de la escena tapatía; tales como Paloma Cumplido, Disidente, Jaramar Soto o Telefunka -entre muchas otras-,  así como re-mezclas y tracks hasta ahora desconocidos.

Tragicomi-K se encuentra próxima a sacar su nuevo material titulado El Club De Los Corazones Rotos, el cual verá la luz el 18 de noviembre de este 2010.

A la par, la banda se prepara para participar en el concierto homenaje al blusero Genaro Palacios, que se realizará el 19 de agosto en el Teatro Estudio Cavaret junto a Troker, Gato Gordo, Chester Blues y Naranjito Blues.

Puedes descargar Pedaceras haciendo click aquí

Tragicomi-K en la Web | Facebook | MySpace

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio