Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

El éxtasis de Kiss en la VFG de Guadalajara

En Contexto

Por Archie.

image

Rostros pintados, familias caminando a las afueras del reciento, con la playera, la ilusión de ver por primera vez a sus ídolos en la perla tapatía, desde los más longevos hasta los pequeños que del brazo de papá o mamá, como la prueba más fehaciente de que la herencia musical se ha transmitido por generaciones, así se aproximaban los asistentes a una noche intensa y memorable en encuentro con los neoyorquinos en el escenario.

Las más de 18 mil gargantas explotaron a las 9:37 de la noche cuando cayó la gran manta y vieron a Kiss en su tercera noche en nuestro país en la gira Sonic Boom, tras más de diez años de su último álbum, con el show más caliente del mundo, promesa cumplida con los tapatíos.

Stanley, Simmons, Singer y Thayer se entregaron ante el público que coreaba cada canción y que durante dos horas demostró a la banda la conexión y energía en el lugar, por ello Starchild Stanley agradeció a los tapatíos al decir, “estuvimos hace un par de noches en México City, you are the number one, Guadalajara Rock City”, el cuarteto que lleva más de tres décadas en la música deleitó a los asistentes con éxitos como “Whole lotta of love”, cover de Led Zeppelin, “I Was made for living you”, “Love Gun”, y el single promocional “Modern Day Delilah”.

“Firehouse” marcó un intenso momento en la noche pues Gene Simmons tomó una antorcha y sacó fuego por la boca, causando una nueva ovación, para luego volar por los aires, derramar sangre por la boca y cantar “God of Thunder”, Kiss cerró su presentación con “Rock and Roll All Nite”, desatando el júbilo y el rugido de una multitud que se les entregó en cuerpo y alma la noche del 2 de octubre de 2010, que será sin duda memorable en la historia de los conciertos en nuestra ciudad.

3 Comments

  1. Vientos mi Archie , excelente reseña , el grupo bien pero la dinamica la ponen las pantallas , ellos casi ya no se mueven jajaja estamos hablando de que andan por los 60´s y un poquito mas , en fin , mi grupo favorito ,gracias por el video !!!!

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio