Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Andrés Calamaro regresa a México con su gira On The Rock

En Contexto

Por Redacción El Descafeinado / Prensa Teatro Diana.
AC

Andrés Calamaro, uno de los mayores referentes del rock argentino, estará de vuelta en nuestro país. Luego de sus pasados conciertos, en junio, en el Teatro Metropólitan, “El Salmón” regresa, pero está vez, y para beneplácito de sus cientos de seguidores, se presentará en el Auditorio Nacional, el 29 de octubre. Pero eso no es todo, también visitará la Perla de Occidente, el 3 de noviembre, donde actuará en el Teatro Diana, así como La Sultana del Norte que lo verá en vivo y a todo color el 5 de noviembre en el nuevo Auditorio Banamex.

Por ahora, Calamaro se encuentra de gira por el Viejo Continente, promoviendo su nuevo disco, On The Rock. El 1º de septiembre, se presentó, por primera vez en su carrera, en la Sala Troxy de Londres. De ahí en adelante, ofrecerá una serie de conciertos por varias ciudades de España como San Sebastián, Barcelona, Madrid, Barakaldo y Vigo. Posteriormente, retornará al Continente Americano para continuar con sus shows en Uruguay y Argentina. De hecho, formará parte del elenco del Pepsi Music.

Calamaro 2009

Su nueva joya sonora, On The Rock, contó con las colaboraciones especiales del aragonés errante, Enrique Bunbury, Diego “El Cigala”, Calle 13, y Pereza, y contiene los condimentos necesarios para convertirse en un gran clásico del rock en español. Como primer sencillo se lanzó el tema “Los divinos”.

Por otro lado, una de sus obras cumbres, el álbum El Salmón, que estuvo conformado por 5 discos, cumplirá este 2010, 10 años de haberse gestado, por lo que Andrés lo festejará con el lanzamiento de un disco virtual, con 18 temas inéditos, que será el complemento de este material y que el mismo marplatense lo ha calificado como “el sexto dedo del disco más Frankenstein que he creado”.

Andrés Calamaro
Presenta su gira On The Rock
Miércoles 03 noviembre, 20.30 hrs
Teatro Diana, Guadalajara, México.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio