Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Rock Vivo Guadalajara

En Contexto

Por Redacción El Descafeinado.

El próximo 5 de noviembre tendrá lugar en el F.Bolko el primer Rock Vivo Guadalajara, un concierto en el que participarán nueve bandas de distintos géneros y que pretende ser una plataforma de difusión para las agrupaciones independientes de México.

Rock Vivo Guadalajara copia

La entrada no tendrá ningún costo monetario, sin embargo se pide la donación de distintos productos  básicos para posteriormente enviarlos a las zonas del sureste mexicano afectadas por los huracanes en fechas pasadas.

Los artículos recolectados serán llevados a la Cruz Roja con la ayuda del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) de la Universidad de Guadalajara

Introbella, Tragicomi-K, The Grial, Althera (Sinaloa), Forsaken Day’s, Buffalo, Knela Rush, Funky Munky y Romanticidio serán los encargados de presentarse en Rock Vivo Guadalajara y que dará inicio en punto de las 20 hrs.

Esta iniciativa de las bandas de rock de Jalisco intenta abrir espacios donde se pueda escuchar música de calidad además de apoyar causas sociales.

Recuerda que la entrada es para mayores de edad con identificación oficial.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio