Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Correspondió Fito a la confianza

En Contexto

Por Pablo Vázquez (@pablitovaquez1).

FitoPáez

Según versa un tango de Carlos Gardel, “20 años no es nada y es febril la mirada” imagínense 30 años,  así se mostró Fito Páez en su aniversario número 30, intenso, apasionado y sediento de júbilo ante más de dos mil tapatíos que acudieron a la cita del Confía Tour 2010 para deleitarse con la entrega del argentino y sus siete músicos sobre el escenario del Teatro Diana.

El rosarino dio “Tiempo al Tiempo” como el tema de este nuevo disco, para ofrecer a un público entregado lo mejor de su repertorio con temas como “Ciudad de pobres corazones”, “Llueve sobre mojado”, “Al lado del camino” entre otros títulos que han acompañado al músico pampero desde hace ya varias décadas.

Páez acompañado de un trago ofreció vocalizaciones que arrancaban los gritos de las asistentes y prendían los corazones de quienes lo acompañaron en el recinto, y brindó su cariño a Guadalajara en más de una ocasión, luego de abandonar el escenario y regresar bajo una multitud que lo aclamaba con un olé olé olé olé Fitoooo, Fitoooo, el argentino retornó y tras un cambio de ropa y de energía, interpretó “Esta tarde vi llover”, para enseguida fusionar “La buena estrella” con “Dar es dar”.

La noche terminó con el “Technikolor de la Mariposa”, rola que sacudió a los tapatíos y dejo en la memoria de Fito grandes recuerdos tal y como el mismo lo indicó al cerrar la noche de celebración en Guadalajara.

2 Comments

  1. Gracias por subir este video a You Tube!! Desafortunadamente llegué a mitad de concierto porque no soy de la ciudad, ojalá y puedan compartirme algún otro!!

    Claudia

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio