Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Solarzoo y Soundback se presentan en Centro Sur

En Contexto

Por Willy.

El pasado sábado 4 de diciembre en el centro comercial Centro Sur se hicieron presentes dos propuestas de rock tapatío: Solarzoo y Soundback.

Alrededor de las 19 hrs, Solarzoo subió al escenario para mostrar un rock electrónico que hizo a bailar a más de uno. Con energía y talento, Gerardo en la voz, Jehudiel al bajo, Miguel en la guitarra y Ricardo en la batería y las programaciones, tocaron rolas de su primer disco homónimo grabado en 2009: “Comienzo”, “Hasta el Fin”, “Robar tu corazón” y “Paraíso Artificial” sonaron a lo largo de la tarde mientras la gente se agolpaba para escucharlos  y tomar fotos.

01 Solarzoo-mod

La música siguió con Soundback, una banda joven originaria de Tlaquepaque que imprime un estilo muy particular a su música; divagando entre el rock progresivo y lo experimental,  dieron cátedra de un buen rock, complejo y con personalidad, que parece ser una de las propuestas más novedosa y frescas dentro de la escena jalisciense.

Actualmente la banda integrada por Cachu, Dorian y Omar se encuentra promocionando su EP  “Metalizador”,  el cual puedes bajar gratuitamente desde su MySpace.

A lo largo de dos horas Centro Sur se convirtió en un foro que acogió a dos bandas independientes de altísima calidad, no dejes de estar pendiente de la programación de conciertos que El Descafeinado tiene en el centro comercial.

03 Soundback-mod

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio