Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Toncho Pilatos y 10 bandas más en el Suetertón 2010

En Contexto/Sonidos

Por Redacción El Descafeinado.

Nuevamente la promotora Foco Cultural y distintas bandas independientes de Guadalajara (Lobo Rey y Volumenmedio principalmente) se unen para realizar un festiva propositivo y con causa.

El Suetertón es un festival que se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre a partir de las 17 hrs en el F. Bolko, donde se darán cita bandas de distintas épocas y géneros. Una de ellas es Toncho Pilatos, referencia obligada del rock mexicano que inició el movimiento junto al Tri en los años 60 y que se reunieron recientemente para subirse a los escenarios.

Por otra parte La Chachalaka, Radio Charanga, The Pornographics, Día de Muertos, Xtirpe, Tolteck, Volumenmedio, TSFCP , Los Rockstock y Lobo Rey, completarán el cartel con propuestas que van desde el rock, ska, la música experimental y multitud de fusiones. 11 bandas que tocarán en un evento que pretende recaudar prendas invernales para niños con carencias económicas en la ciudad.

Sumada a la propuesta rockera, se podrán observar las habituales exposiciones de pintura, fotografía y body paint que Foco Cultural organiza con distintos artistas locales.

El concierto es gratuito, y la mecánica para asistir consta de la donación de un suéter, bufanda, gorro o guantes en buen estado. Cabe destacar que el acceso es únicamente para mayores de edad con identificación oficial.

Si necesitas más información ve a la página del evento haciendo click aquí.

F. Bolko, Avenida Colli 5215, Zapopan, México.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio