Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Emilio promoverá en España, Juegos Panamericanos 2011

En Contexto/En El Área/Magazine

Por Redacción El Descafeinado/ En el Área.

Estamos a nueve meses del inicio de los Juegos Panamericanos y el Gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez, iniciará este lunes una gira de trabajo por España, para promover los Panamericanos Guadalajara 2011 entre tour operadores de todo el mundo que se reúnen en Madrid.

Como parte de las actividades del mandatario estatal se encuentra el participar en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2011, que se realizará del  19 al 23 de enero. FITUR es una de las tres ferias más importantes a nivel internacional en el ámbito turístico.

La convocatoria de esta feria el año pasado logró la reunión a casi 11 mil empresas de 166 países, a 124 mil visitantes y más de 7 mil periodistas especializados, por lo que representa una gran oportunidad para promover los Juegos Panamericanos a realizarse este año en la capital de Jalisco.

Dentro de la Feria Internacional de Turismo 2011 se encontrará el pabellón de México, es auspiciado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), donde existirá el espacio “Jalisco sucede dentro de ti”, en el cuál el tema principal serán los panamericanos.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio