Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

La gira The Big Four pisa el continente americano

En Contexto

Por Redacción Descafeinado.

Tras una gira de ocho conciertos por Europa, que dio inico en el aeropuerto Bemowo de Varsovia, en Polonia, como parte del festival Sonisphere, para posteriormente presentarse en ciudades como Atenas, Bucarest, Rumania, Estambul y el enorme concierto que hicieron en la ciudad de Sofía, Bulgaria, el cual fue transmitido vía satélite hacia todo el mundo incluido el Auditorio Nacional en México, las cuatro grandes bandas del Trash Metal: Anthrax, Megadeth, Slayer y Metallica, se presentarán en Indio, California este 2011.

Así es, sus demandas fueron cumplidas y la gira The Big Four pisará tierras americanas. Por el momento la única fecha confirmada es la que se llevará a cabo el sábado 23 de abril en el Empire Polo Club, tan solo una semana después del Coachella Music Festival.

La entrada cuesta 99 dólares, billetes verdes que bien valen la pena para ver semejante concierto, y el cual ya ha desatado una gran expectativa sobre si se realizará alguna gira más en forma por el continente americano, incluido México.

Y aunque no existe información más allá del concierto que se llevará en Indio, además de conocer que Metallica se tomará un descanso tras su larga gira Death Magnetic, sólo queda esperar que The Big Four visiten Latinoamérica.

The Big Four en la Web | Facebook

3 Comments

  1. en COLOMBIA los esperamos seria espectacular tener ese festival en nuestro pais kerido COLOMBIA carajo……………..jejejejejeje
  2. SERIA INCREIBLE QUE ESTA GIRA LLEGARA A MEXICO, PERO LA VERDAD YO LO VEO BIEN CAÑON, POR LOGISTICA Y SOBRETODO POR LOS PRECIOS EN QUE ESTARIAN LOS BOLETOS….UFFF….PERO BUENO SE VALE SOÑAR

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio