Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Tragicomi-K lanza “El Club de los Corazones Rotos”

En Contexto/Sonidos

Por Redacción El Descafeinado.

Tragicomi-K, banda tapatía mexicano-española que recientemente celebró su décimo aniversario, lanzará a la venta el próximo 14 de febrero su más reciente disco El Club de los Corazones Rotos.

Con 12 temas inéditos, cuatro remezclas y dos bonus track, la nueva producción de Tragicomi-K lleva bajo el brazo las colaboraciones de Alan Boguslasky (Héroes del Silencio, Milky Brothers), Jorge Corrales y Ángel Baillo (Playa Limbo) además de la producción del mismo bajista de la banda, Miguel Arranz.

José Riaza, líder y vocalista de la agrupación, comentó que la situación anímica de la banda está mejor que nunca y que este disco supone una nueva etapa para el grupo en la que buscarán destacar en la escena nacional.

Y es que sus intenciones son claras, ya que después del lanzamiento oficial este día de San Valentín, vendrá la presentación del disco en el Teatro Torres Bodet de la ciudad de Guadalajara el 2 de marzo, para posteriormente gestionar una gira por las ciudades más importantes de México, y quizá en España durante el verano.

José Riaza, Ray Hernández, Pavel Azorín y Miguel Arranz muestran una cara más fresca y directa, sin dejar atrás la esencia de Tragicomi-K, una banda de rock unida a sinfín de influencias musicales.

El primer sencillo de El Club de los Corazones Rotos se llama Mary Jane, un tributo a la novia de Peter Parker “El Hombre Araña”, personajes de Marvel Comics, y en donde se narra “una declaración de principios acerca del amor y los factores que lo corrompen”, sin duda un buen inicio para un disco que, según su vocalista, lleva consigo un concepto más trabajado sumado a un sonido más crudo.

El Club de los Corazones Rotos se podrá encontrar en tiendas Mr. CD, Librerías Gandhi, noiseshop.net, Rojo Café, Itunes y a través de la página del grupo ww.tragicomi-k.com.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio