Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Telefunka presenta un adelanto de “Invisible”

En Contexto

Por Redacción El Descafeinado.

Durante el showcase organizado por la dirección de Música de la Universidad de Guadalajara en el bar La Santa este pasado jueves 27 de febrero, Telefunka presentó algunas rolas de su nuevo material Invisible, además, sus integrantes platicaron sobre “Clásicos del Mañana”, concierto en el que fusionarán la música de salón con sus ya reconocidos temas electrónicos.

IMG_9764

“Desechable” y “Flash”!” fueron algunos de los temas que la banda electro-orgánica tocó para los medios y unos cuantos privilegiados fans en un ambiente más bien íntimo, y en donde contaron con la presencia de Luis Guerrero, de la Orquesta del Chamaco Guerrero con quien compartieron “Moneymoon”, otra canción de su más reciente placa, que saldrá a la venta a principios de marzo.

Sin perder su sonido característico, Invisible cuenta con rolas que mezclan géneros que van desde el jazz y hip-hop hasta el rock y la música electrónica, logrando temas bailables llenos de energía.

Cabe mencionar que la cantante Anita Álvarez de Toledo, conocida por participar en las giras de Gustavo Cerati, colaboró con su voz en dos temas.

Invisible es la tercera producción de Telefunka y busca continuar esos éxitos que los han llevado a compartir escenario con grupos de la talla de Daft Punk y Massive Attack.

Más sobre Telefunka.

1 Comment

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio