Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Kashmir vuelve por la revancha

En Contexto

Por Redacción El Descafeinado.

Los daneses Kashmir regresan a Guadalajara tras un año de ausencia. La banda formada por Kasper Eistrup en las vocales; Mads Tunebjerg al bajo; Asger Techau en la batería y  Henrik Lindstrand en la guitarra, tocarán nuevamente en una ciudad que los recibe como si fuera su primera visita a tierras jaliscienses.

image

Fue el 13 de marzo de 2010 cuando esta banda, ya de culto, se presentó en el Teatro Estudio Cavaret para dar cátedra de un excelente rock, poderoso y nostálgico a la vez. Ante dos mil personas, la agrupación se emocionaba por la respuesta y el lleno total.

Pero la revancha quedó pendiente, y es que aquella noche de sábado los problemas técnicos se hicieron presentes y algunas rolas del setlist tuvieron que ser omitidas.

Un año después, Kashmir regresa con toda la intención de hacer vibrar a los fanáticos con temas de cada uno de sus 8 discos; entre los que se incluye el material más reciente Trespassers, de 2010.

Desde su formación en 1991, Kashmir se ha ido consolidando en la escena del rock alternativo, primero  como una banda independiente y ahora como una exitosa banda de culto.

El grupo tocará este 4 de marzo en Guadalajara (Teatro Estudio Cavaret, Parres Arias y Periférico) y el 6 en la Ciudad de México (José Cuervo Salón) para después continuar su gira por Chile y Argentina.

Kashmir en la Web | MySpace | Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio