Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Nombran a Luis Michel nuevo embajador Panamericano

En Contexto/En El Área/Magazine

Por Redacción El Descafeinado/En el Área.

El guardameta del equipo más popular de nuestro país es ahora un embajador más de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Luis Ernesto Michel, se enfundó la casaca panamericana con el número 200  del COPAG 2011.

El arquero rojiblanco se mostró entusiasmado por colaborar y brindar su mejor desempeño en la difusión de la justa deportiva de América: “Como tapatío me siento orgulloso que se celebren en casa  admiro el esfuerzo en conjunto que ha hecho el Gobierno del Estado, el Comité Organizador, los patrocinadores, la sociedad. Todos ellos siguen haciendo día con día un gran trabajo que sin duda culminará con un gran brillo de nuestra Guadalajara, de Jalisco y de México”.


Dicho nombramiento se llevó a cabo en medio de una gran celebración justo cuando el reloj Panamericano marca la cuenta regresiva de 200 días previo al arranque de la “Fiesta de América” el guardameta rojiblanco se enfundó en la casaca con el 200 en el torso y forma parte ya del selecto grupo de embajadores panamericano en el que ya se encuentran la ex golfista Lorena Ochoa, el piloto de F1, Sergio “Checo” Pérez,  el pugilista Saúl “Canelo” Álvarez, actual campeón de peso welter del CMB; y las agrupaciones musicales Belanova y la Banda El Recodo.

A 200 días del inicio

Los relojes indican al día de hoy 200 días para que dé inicio la justa deportiva más importante del continente americano, con esta cuenta regresiva, también aumentan los avances y logros que el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG).

 

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio