Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Los Agentes del Destino, una Matrix romántica

En Cineurótica/Contexto

Por Redacción El Descafeinado.

Protagonizada por Matt Damon y Emily Blunt, Los Agentes del Destino (The Adjustment Bureau) es una película del novel director y guionista George Nolfi, basada en un relato del autor de ciencia ficción Philip K. Dick titulado “The Adjustment Team”.

La historia, que discurre entre una trama de amor y acción, se centra en la carrera de David Norris (Matt Damon) un exitoso político neoyorquino que descubrirá que su destino está escrito por una extraña corporación que se dedica a “ajustar” el futuro de los individuos.

Tras conocer a Elise Sellas (Emily Blunt) una bailarina británica, la situación se tornará complicada, puesto que los agentes del destino intentarán separarlos a toda costa, ya que sus vidas están predeterminadas  con futuros distintos. Norris se verá forzado a decidir: continuar con su exitosa carrera política como senador de los Estados Unidos o luchar por Elise.

Con un guión dinámico que discurre entre el romanticismo típico de Hollywood y el thriller, la película ofrece distintos estados de ánimo que llevarán al espectador a sentirse en una Matrix romántica que será bastante divertida y fácil de digerir.

image

El tono, a veces intrigante y a veces rosa, le proporciona un formato novedoso a una historia de amor, que bien puede funcionar para verse en pareja, evitando peleas sobre qué película elegir, si la comedia romántica o la última de Bruce Willis.

En el reparto de la película también aparecen Anthony Mackie, John Slattery, Michael Kelly y Terence Stamp.

Se estrena en México el 1 de abril de 2011.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio