Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Revolution Fest 2011

En Contexto

Por Redacción El Descafeinado.

Cómo ya lo habíamos adelantado, el próximo 9 de abril se llevará a cabo el Revolution Fest en Calle 2 (Parres Arias y Periférico, Zapopan), un festival que reúne a bandas de géneros tan distintos como Tokyo Ska Paradise Orchestra  y Sepultura, las dos aportaciones extranjeras que también pisarán el Festival Vive Latino en la ciudad de México, y que junto a los colombianos Aterciopelados, se verán acompañadas de una selección de agrupaciones de renombre nacional y local.

Maldita Vecindad, Panteón Rococó, Resorte, Disidente y Descartes a Kant resuenan entre algunas de las bandas más reconocidas, sin olvidar una emergente escena local representada por el ska de La Chachalaka, La Celestina y Circo Kandela, o el poder de Thell Barrio y Mía Zapata, son algunas de las 35 bandas participantes.

El concierto contará con tres escenarios y dará inicio desde las 10 de la mañana.El precio de la entrada es de $180 en la preventa, y el día del concierto será de $250. Cabe destacar que el concierto es para todas las edades.

revolutionfest2011flyerpre

1 Comment

  1. hola hola saludos banda
    De casualidad transmitiran envivo el Revolution Fest
    y si no es asi donde lo puedo escuchar muchas gx

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio