Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Lorena Ochoa premiada en Masters de Augusta

En Contexto/En El Área/Magazine

Por Redacción El Descafeinado/ En el Área.

Galardonada por trayectoria y labor altruista.

En el marco de la competencia del  torneo de golf “Masters” de Augusta correspondiente a la gira PGA Tour, Lorena Ochoa Reyes ex número uno del golf recibirá la distinción de la Golf Writers Association of America y comentar en vivo “El Masters por su trayectoria en su carrera profesional y su labor en pro de la niñez mexicana con los trabajos de su Fundación Lorena Ochoa.

El “Masters” es uno de los Majors de la gira PGA, uno de los cuatro torneos masculinos de golf más importantes y el primero del año. Se lleva a cabo en el Club de Golf Nacional de Augusta en Augusta Georgia, del 7 al 10 de abril del presente año.

Lorena recibirá el premio Charlie Bartlett de la Golf Writers Association of America en su visita a Augusta. Este premio, nombrado por el primer secretario de la GWAA, se da a un golfista profesional por su labor altruista para el mejoramiento de la sociedad. Ochoa recibirá este premio en la Cena de Premios Anual de la GWAA el 6 de abril en Augusta, Georgia.

Dentro de las actividades de este torneo Lorena Ochoa estará comentando en vivo el torneo de golf “Masters” de Augusta junto a Francisco Alemán y Silvia Bertolachini en vivo por ESPN2 este jueves 7 de abril entre 03:00 y 07:30 p.m.

Actividades de la Fundación

El Centro Educativo La Barranca apoya a niños de bajos recursos de la Barranca de Huentitán en Guadalajara, Jalisco. Inició en Agosto de 1998 y está ubicado en la colonia La Coronilla, a las afueras de la ciudad de Guadalajara.

Para Ochoa su trabajo en la Fundación representa la oportunidad de dar alternativas de mejor calidad de vida y educación a niños desvalidos, “para mí la fundación es de lo más bonito que me ha dado mi carrera como golfista, poder ayudar a muchos niños y niñas con esto que es la educación, que es lo más importante en nuestro país”.

Más información de cómo ayudar en Fundación Lorena Ochoa.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio