Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Regresa Rammstein a México para ofrecer cuatro conciertos

En Contexto

Por Redacción El Descafeinado.

La ciudad de Guadalajara está lista para recibir a los alemanes Rammstein, banda de metal industrial formada en 1994 y que visitarán esta urbe por segunda ocasión tras su gira Sehnsucht en 1998.

image

El sexteto que ya visitó la ciudad de México en diciembre del año pasado, regresa a nuestro país para ofrecer una serie de cuatro conciertos, dos en el Palacio de los Deportes el 26 y 27 de mayo, el 29 en la Arena VFG de Guadalajara y el 31 en el Auditorio Banamex de Monterrey, como parte de la promoción de su octavo disco titulado Liebe ist für alle da (“El amor está ahí para todos”) de 2009 y que los llevó de gira por toda Europa.

De esta placa se desprenden los sencillos “Pussy”, “Ich tu dir weh” y “Haifisch”, canciones que siempre llaman a la polémica por su transgresora forma de expresar denuncias y críticas sociales. Y es que justamente en 2009 sus sencillos “Pussy” e “Ich tu dir weh” fueron censurado por sus altos contenidos sexuales.

En este 2011 la agrupación alemana liderada por Till Lindemann pretende visitar gran parte del continente americano para presentar un concierto sin precedentes, puesto que Rammstein siempre se han caracterizado por ser visualmente espectaculares y llenos de fuego y explosiones.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio