Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Muse cambiará de estilo en su nuevo disco

En Contexto/Sonidos

Por Archie.

image

Luego del exitoso disco The Resistance, Muse ya trabaja en lo que será su próximo material, por ello el trío ya está de lleno en las sesiones de estudio pues según los integrantes esta será una placa más suave que las anteriores. Para Dominic Howard el disco a lanzar en este 2011 marcará un cambio en el sonido que la banda de Teignmouth, Devon ha mantenido hasta el momento.

La agrupación tomará un descanso luego de su presentación en agosto próximo en los festivales de Reading y Leeds, pues tienen contemplado iniciar los trabajos en septiembre u octubre, pues saben que una nueva producción representa tiempo de cocción, y más si se pretende sorprender con un cambio musical.

“Lleva tanto tiempo como necesite, porque tienes que amar (el disco) antes de soltarlo ahí fuera en el mundo real. Pero definitivamente será el año que viene”, concluyó Howard.

Por su parte Chris Wolstenholme, bajista de la agrupación quien participó todos los álbumes de estudio de Muse: Showbiz, Origin of Symmetry, Blackholes and Revelations, The Absolution y The Resistance, considera que con este último trabajo se abrieron las expectativas del grupo, por lo que esperan que se vean reflejadas en su nuevo material.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio