Magazine de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Prometen vibrante Ibero Fest 2011

En Contexto

Por Redacción El Descafeinado.

Kinky, Zoé y Los Concorde participarán como embajadores nacionales en la próxima edición del encuentro musical de rock Ibero Fest 2011, que arrancará el 12 de noviembre en la Ciudad de México y recorrerá parte del país.

Este concierto que organiza la Universidad Iberoamericana, cuenta este año en su cartel con la actuación de los DJs mexicanos Oscar Velázquez, Tony Dark Eyes y Chela Rivas. Y se encuentran negociando la participación con con algunos destacados grupos internacionales como Queens of the Stone Age, Arctic Monkeys, Amy Winehouse, Animal Collective y el DJ alemán Roger Shah, entre otros.

Además, aseguraron que el festival se replicará en los siguientes meses por diversas universidades de la República Mexicana como el ITESO en Guadalajara, Jalisco; la Iberoamericana de León, Guanajuato, y Torreón, Coahuila; y la de Loyola en el Pacífico.

El Ibero Fest tiene como fin la recaudación de recursos económicos para apoyar a una fundación dedicada al apoyo de indígenas, campesinos, migrantes, obreros y presos; personas que enfrentan problemas de salud, nutrición y víctimas de violencia social e intrafamiliar.

En la primera edición se contó con la participación de los grupos Fobia, Los Bunkers, Plastilina Mosh, Hello Seahorse, Rey Pila, Allie y Juan Solo, quienes deleitaron a más de cuatro mil 500 asistentes.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio