Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Tercera jornada actividades en la FIM 2011

En Contexto

Por Redacción El Descafeinado.

Para esta tercera jornada, la Feria Internacional de la Música tendrá otra serie de conciertos en distintos foros de la ciudad. El plato fuerte, sin duda, es Jaime López  acompañado de su “Chilanga Banda” compuesta por integrantes de Café Tacuba e invitados, y que se presentará en el Teatro Diana en punto de las 20:30 hrs.

Además, La Gusana Ciega y Liber Terán (ex-integrante de Los de Abajo) darán un showcase en el Old Jack’s Studio; el Teatro Estudio Cavaret recibirá a los Fingers, banda de Sabo Romo, bajista de los Caifanes quien compartirá escenario con Carina Ricco; mientras que el F.Bolko tendrá a Forseps y una propuesta defeña muy interesante llamada Seven Rays. Todos estos conciertos son a las 23 hrs.

Asimismo, habrá conciertos de otros géneros, como los de jazz y trova en el Foro Cavaret Expo –dentro de la FIM- donde hoy tocarán Dolores Moreno y Guadalupe Corona, Guillermo Briseño, Mariachi Wixárica, Fratta y Denisse Malebrán a partir de las 15 hrs.

Y las actividades continuarán con las conferencias destacadas: “Los Músicos en el Siglo XXI” donde participarán Ceci Bastida, Sabo Romo, “Pacho” Paredes y Gian Marco (13 hrs)  y “Música e Internet” con Kevin Arnold, Raúl David “Rulo”, Sergio Arbeláez y Moises Cielak (16:30 hrs); también habrá una clínica de guitarra con Arturo Tranquilino de Yokozuna y Alex Otaola de San Pascualito Rey.

Para ver el programa completo de actividades haz clic aquí.

252446_136261019782948_100001971526724_236581_3867814_n

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio