Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

“Mis Demonios” Exposición pictórica de Eric Laines

En Contexto

Por Redacción El Descafeinado.

El Centro Cultural Vinculart presenta la inauguración de la exposición pictórica e instalación Mis Demonios, obra retrospectiva de Eric Laines (locutor y colaborador de El Descafeinado.com). En esta se hacen manifiestos los cambios, influjos o transferencias en esa búsqueda de un estilo, su estilo; sus comienzos en la contracultura (graffiti) dejan huellas que se perciben, tenue y delicadamente en líneas que, con aparente timidez, manifiestan sombras y volumen. Su formación, la arquitectura, en un pleonasmo perfecto, da estructura, sostiene lo que hoy nos muestra al espectador; transita entre las técnicas, en sus texturas se advierte por lienzos, mejor que por momentos, la tristeza, la meditación y el gozo creativo.

241697_10150279715210555_533980554_9131327_4127561_o

La muestra se compone de 22 obras que se ven enmarcadas en una instalación con loops sonoros. Esta trancisión de la plástica al concepto en la obra de Laines es el resultado de las disertaciones realizadas en El Camaleón Daltónico – Colectivo. La curaduría corre a cargo de Daniel Alarcón.

Con motivo de la inauguración se presentará la obra “La Mandrágora” del mismo autor en una reinterpretacion gráfica llevada a cabo por el mismo colectivo en un tiraje de 250 ejemplares y que será una gran oporunidad de obtener un objeto memorable de toda la experiencia expositiva propuesta por Eric y sus colaboradores. También contaremos con los sonidos fusión de la Bronson Orquesta (Cuernavaca).

La cita es este sábado 16 de julio de 2011 a las 20:00 hrs en Independencia #23, Barrio del Rosario, Tlayacapan Morelos.

 

laines_web

Lo más nuevo

Ir a Inicio