Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Músicos contra Cameron y violencia en Inglaterra

En Contexto

Por Redacción El Descafeinado.

Los hechos de violencia, asesinatos, intolerancia y disturbios en Inglaterra han hecho que la esfera musical  en voz de algunos de sus representantes levanten la voz para manifestar su inconformidad con el manejo de la situción que ha establecido el  primer ministro británico, David Cameron, Alex Kapranos vocalista de Franz Ferdinand,  Johnny Mar y Morrisey expresaron su deseo de que Cameron evite cualquier expresión sobre sus preferencias musicales.

Johnny Marr, ex-guitarrista de The Smiths, le “prohibió” al primer ministro británico, David Cameron,  que “le gustara el grupo”, voz que también apoyó Morrissey.

Pese a que la música es lenguaje universal, “debo decir que David Cameron caza, dispara y mata ciervos -aparentemente por diversión. Las canciones de “Meat is Murder” o “The Queen is Dead” no fueron grabadas para tales personas; de hecho, fueron hechas como una reacción contra tal violencia”

Aludiendo al gusto de Cameron por la cacerìa de animales, como una excentricidad tal y como su excentricidad por como combatir la violencia actual en Inglaterra.

Mientras que Kapranos expresò que los mètodos de represión han sido excesivos y que Tire el ejército de Afganistán y detenenga toda esta mierda ahora por favor “, y agrega:” Si vas a prender fuego a cualquier casa en Londres, por favor que sea la casa de Gran Hermano”.

Todo esto en referencia a los destrozos Sunday Best y el Gran Hermano, entre otros, pues se habla que el almacén era un hogar temporal para las liberaciones de todo tipo de sellos independientes y ramificaciones, y en la medida de su destrucción está empezando a convertirse trágicamente evidente.

1 Comment

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio