Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Vencieron drogas a Jani Lane

En Contexto

Por Redacción El Descafeinado.

Jani Lane, el ex vocalista de la banda de rock Warrant, fue encontrado muerto la noche del jueves en un hotel de Woodland Hills, en Los Ángeles,  sin que hasta el momento se determinen las causas del deceso del cantante, quien tenía 47 años de edad; sin embargo, los primeros reportes indican que en su habitación se hallaron indicios de alcohol y drogas.

Lane, quien por años luchó contra la adicción a las drogas, fue reconocido por sus vestuarios de piel, su cabello largo rubio y los excesos.

Pese a que en una reciente entrevista su hermana Vicky Oswald comentara que había luchado encarnadamente contra las drogas y el alcohol se declaraba victorioso, sin embargo las investigaciones revelaron indicios que niegan esta optimista visión de Lane.

“Alcoholism is not something he chose. It’s something he fought everyday and it just won. There were no drugs, that was one thing he could not tolerate, he couldn’t stand them. He did not do drugs.”

“El alcoholismo no es algo que siga, siendo cada día el lo ha vencido, No toma màs drogas, es algo que no tolera màs, el decidió no más drogas”.

Cuando formó parte de Warrant escribió los éxitos de la agrupación, tales como “Heaven”, “Down boys”, “Cherry pie” y “Sometimes she cries”.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio