Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

She Want Revenge presentará su álbum Valleyheart en México

En Contexto/Sonidos

Por Diego Ramos.

image

She Wants Revenge es un dúo californiano formado en 2005 por Justin Warfield y Adam Bravin. De sonoridades sencillas pero contundentes, sus canciones se ven conformadas por géneros como el rock, el darkwave, la música electrónica y el post-punk; siempre cargados por la oscuridad tanto en su música y como en las letras, los estadounidenses presentarán en el Teatro Metropolitan de la ciudad de México su más reciente material lanzado en mayo de este año: Valleyheart (Five Seven Music, 2011).

Con dos producciones anteriores: She Wants Revenge de 2006 y This Is Forever de 2007, editadas bajo su propio sello Perfect Kiss, la agrupación alcanzó la cima de su carrera con su álbum homónimo y debut en el que destacó la rola “Tear You Apart", un tema salpicado por sus innegables influencias musicales como Bauhaus o incluso Depeche Mode, con quienes compartieron escenario en distintas ocasiones. 

En Valleyheart, la She Wants Revenge se torna un poco más ligero y sus composiciones se salpican de ritmos un tanto bailables, aunque sin perder la esencia se acercan hacia fórmulas facilonas, tal y como lo hacen en su primer sencillo “Must be the one”. Lejos de este desliz, el nuevo álbum tiene otros temas más cercanos al estilo de sus dos primeros discos, de los cuales seguramente toquen una buena parte el próximo 31 de agosto.

Los mexicanos Ventilader serán los encargados de abrir el concierto.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio