Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

“Born Villain”, las patologías de Marilyn Manson

En Magazine/Sonidos

Por: @eldescafeinado.

Con altas dosis de sexo, violencia y anticlericalismo, el nuevo video de Marilyn Manson vuelve a provocar a la sociedad más conservadora con el primer sencillo de su octavo material de estudio, un disco que pretende hacer regresar al reverendo a lo más alto de su carrera tras The High End of Low, un verdadero fracaso discográfico en 2009.

image

“Born Villain” es el título de la nueva canción –y disco- de Manson. Un tema que profiere una atmósfera tétrica, cruda y violenta; un mundo nada agradable en el que el músico plasma sus más íntimas patologías –cómo ya lo ha hecho antes- junto al director y actor, Shia LaBeouf. Sin duda, el video remite un poco al cine de Alejandro Jodorowsky, que cabe mencionar, es amigo personal del músico.

Desde un asesinato a sangre fría, referencias nazis, abusos sexuales, sadomasoquismo hasta piercings vaginales, el video muestra un circo decadente y perturbador que va de la mano con una rola intensa y rasposa que recuerda a aquellos años del Antichrist Superstar.

Definitivamente Marilyn Manson quiere llamar la atención de nuevo y qué mejor que escandalizando a través del fino arte de lo ominoso. Un ataque directo contra lo políticamente correcto.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio