Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

El nuevo material de Puscifer suena a “Twin Peaks en el desierto”

En Contexto

Por Redacción El Descafeinado.

 image

Puscifer, la banda paralela del líder de Tool y A Perfect Circle, Maynard James Keenan, está por editar su segundo disco, Conditions of My Parole. Keenan asegura que musicalmente suena a “Twin Peaks en el desierto”, habrá que escucharlo para poder encontrar a Puscifer dentro de esa definición; lo que sí está claro, es que el primer sencillo “Man Overboard”, ya viene con el poderío y la oscuridad características del músico.

El disco, que verá la luz el próximo 18 de octubre y que irá acompañado de una gira de dos meses por Estados Unidos, cuenta con la colaboración de Jon Theodore, baterista de The Mars Volta, Sarah Jones antigua miembro de Bat for Lashes y Jeff Friedl y Matt McJunkins de Ashes Divide, además de Mat Mitchell y Joshua Eustis quienes forman la banda junto a Keenan.

En una entrevista concedida a la revista Spin, el cantante californiano mencionó que las cosas marchan bien con A Perfect Circle, banda de la que tendremos noticias próximamente; mientras que Tool se encuentra escribiendo canciones, aseguró.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio