Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Más metal a la escena tapatía: Skorcho regresa a los escenarios

En Contexto

Por Redacción El Descafeinado.


Nacido a mediados de los noventa, Skorcho se ha posicionado como una de las bandas mas representativas del hard-core y nu-metal de la escena tapatía. Tras un tiempo de inactividad la agrupación regresa a los escenarios con un concierto que ofrecerá junto a bandas locales el próximo viernes 25 de septiembre y el festival  Hell & Heaven donde alternarán con bandas como Megadeth y Fear Factory.

Con dos discos grabados, Skorcho de 1998 y Monomaniako de 2004, ambos editados de manera independiente, la agrupación logró formar parte de la gira "Nation Tour" de Sepultura así como compartir el escenario con  los argentinos de A.N.I.M.A.L. Y es justamente Andrés Jimenez, vocalista de A.N.I.M.A.L quién produjo Monomaniako, disco grabado por Roy Cañedo, baterista de Thermo.

Tras un tiempo de inactividad, Skorcho regresa a los escenarios con algunos cambios en su alineación, así como la renovación de su sonido, sin dejar atrás las raíces metaleras que los han caracterizado.

Abraham, tecladista de la agrupación, mencionó en entrevista que la banda se encuentra tocando algunos temas nuevos en directo y que próximamente contarán con nuevo material.

La cita es en Zenttro Underground (Mariano Barcenas #81. Col Centro. A espaldas del Roxy) el próximo 25 de septiembre a las 20 horas, en un concierto en el que además de Skorcho tocarán Godless Procession, Pressive y Corte Violento. La entrada cuesta $50 pesos.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio