Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Bad as me, lo nuevo de Tom Waits

En Contexto/Sonidos

Por Redacción El Descafeinado.

TW

Tras siete años sin editar ningún disco de estudio, Tom Waits regresa. Fue en 2004 cuando lanzó Real Gone, su último trabajo de estudio; posteriormente Orphans: Brawlers, Bawlers & Bastards en 2006, un disco triple que recopilaba lados b; y en 2009 publicaba una placa en vivo titulada Glitter and Doom Live. Sin embargo, pasaron siete años para que el músico californiano grabara un disco con nuevas canciones.

Será hasta el 24 de octubre cuando su vigesimoquinto disco,  Bad As Me vea la luz. Se trata de una placa con 16 temas que tendrá una edición de lujo que incluirá tres canciones extra y un librillo de 40 páginas con las letras, además de fotos tomadas por el mismo Waits. También estará disponible la edición en vinilo, la cual tendrá el CD y un libreto de 12 páginas.

La profundísima voz de Waits, su magia y su estilo inclasificable, han logrado establecer una escuela musical en el rock a lo largo de su fructífera carrera como músico, actor y poeta, lo que lo vuelve uno de los personajes más relevantes de la escena alternativa desde hace más de 30 años.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio