Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Chivas cayó 1-0 ante Gallos Blancos

En Contexto/En El Área/Magazine

Por Pablo Vázquez (@pablitovazquez1).

Los pupilos de Cardozo hicieron un gol tempranero que sentenció el juego

Las Chivas Rayadas del Guadalajara cayeron por marcador de 1-0 ante los Gallos Blancos de Querétaro, quienes aprovecharon la mala marca de los tapatíos en un tiro de esquina, al inicio del encuentro y de esta manera se llevó los tres puntos de la cancha del Estadio Jalisco, en duelo correspondiente a la Jornada 11 del torneo Apertura 2011.

Con este resultado los queretanos llegaron a 17 unidades alcanzando los primeros puestos de la tabla general, mientras que Guadalajara no logró aprovechar el empate de Jaguares y alcanzar la cima del torneo y se quedó en 18 puntos, los tapatíos por segundo duelo consecutivo como locales no sumaron puntos ante su afición en el Monumental de la Calzada Independencia.

Gallos sorprendió a Chivas y apenas a los seis minutos de juego, tras un cobro de tiro de esquina que no fue bien defendido por la zaga rojiblanca, Hibert Ruiz tomó el esférico y cruzó su remate para dejar sin oportunidad al guardameta de Guadalajara, Luis Michel quien  vio la caída de su meta en el inicio del encuentro.

El conjunto tapatío se fue hacia el frente para intentar empatar el encuentro en la primera mitad, luego de una combinación Marco Fabián ingresó al área queretana  y fue derribado por el defensor Efraín Cortés quien resultó amonestado tras la falta que otorgaba penalti para Chivas, mismo que Fabián desperdició la opción de gol para el rebaño.

Durante la segunda mitad Querétaro jugó bien metido atrás, manejando su ventaja y reduciendo los espacios a unas Chivas que poco pudieron hacer para generar opciones de gol ante la portería queretana.

El mediocampista del Rebaño, Jorge Enríquez abandonó el encuentro por una conmoción cerebral tras un despeje de cabeza, del cual cayó desvanecido al piso, al futbolista tapatío ya se le realizan estudios para determinar la gravedad de su lesión, pues abandonó la cancha con un collarín, para su traslado.

ALINEACIONES

CHIVAS

1.- Luis Michel, 2.- Mario De Luna, 3.-Javier Ledesma ( fue sustituido por 104.- Carlos Fierro)

4.- Héctor Reynoso, 26.- Kristian Álvarez (fue sustituido por 11.- Julio César Nava),

14 .- Jorge Enríquez (Por conmoción cerebral fue sustituido por 5.- Patricio Araujo), 25.- Antonio Gallardo,

17.- Jesús Sánchez, 8.- Marco Fabián, 9.- Omar Arellano

10.- Alberto Medina

QUERÉTARO

1.- Liborio Sánchez, 14.- Raúl Rico, 3.- Juan Antonio Ocampo, 2.-Efraín Cortés,

19.- Adrián García Arias, 21.- Marco Antonio Jimenez, 8.- Israel Martínez, 17.- Hibert Ruiz,

78.- Carlos Zamarripa (fue sustituido por 16 Amaury Ponce), 20.- Carlos Bueno, 22.- Franco Niell

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio