Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Luna Morena presenta el nuevo espectáculo de Zaikocirco: “Zaikabaret Apokalíptiko”

En Contexto

Por Redacción El Descafeinado.

zaikocirco

“Zaikabaret Apokalíptiko”, es la nueva producción del taller experimental de títeres Luna Morena, se trata de una puesta en escena en la que “se conjugan el erotismo propio del cabaret y la locura del fin del mundo en una fiesta apocalíptica”.

Dirigido por Miguel Ángel Gutiérrez, el nuevo espectáculo de Zaikocirco se adentra en el erotismo, la fantasía y la imaginación en una trama llena de música, títeres y locos, para adolescentes y adultos. La interpretación corre a cargo de Abril Iñiguez, Alondra García, Andrés David, Claudia Anguiano, Fátima Rámirez, Gabriela Pescador, Karina Hurtado y Maimuna Achleitner y la música por Christian Briseño “Capo”, Klaus Mayer y Mauricio Estrada Casarín “Mariclo”, además de un cuantioso número de músicos en vivo.

El estreno es el jueves 6 de octubre a las 20 hrs en el Teatro Guadalajara del IMSS (Av. 16 de septiembre 868, frente al parque Agua Azul) y la obra se presentará todos los jueves y viernes de octubre y noviembre. En el marco de este espectáculo, la productora Luna Morena celebra sus 10 años de existencia.

El precio de la entrada es de $80 general y $60 con descuento de estudiante, profesor y adulto de la tercera edad.

Más información en www.titereslunamorena.com

 

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio