Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Los Malditos Cocodrilos, rock-fusión post Maldita Vecindad

En Contexto

Por: @eldescafeinado.

Tras una separación dolorosa para el rock mexicano, La Maldita Vecindad quedó atrás, y tres de sus integrantes, Pato, Sax y Aldo, formaron un proyecto alterno: Los Malditos Cocodrilos Fusión Festiva.

185200_2235367734463_1556065557_32366068_7543409_n

Quizá como una manera de seguir vigentes o tal vez como la forma de concretar ideas que rondaban por sus cabezas a la par de La Maldita, estos músicos, ya viejos conocido por muchos, se complementan en el escenario junto a Diego “Real Stylo” en la voz, Jesús Méndez con las percusiones, Kino en los teclados, Ritcho en la batería y Javier Lechuga en la trompeta; además, otro integrante de la vieja guardia rockera mexicana, Chava Moreno de La Castañeda, se une al proyecto como invitado especial.

De influencias movidas, la música de los Malditos Cocodrilos sigue muy de cerca la línea del rock-fusión, agregando reggae, ska y ritmos tropicales. Sin duda, una experiencia digna de bailarse con cadencia y alegría.

De la banda para la banda, Los Malditos Cocodrilos prometen música que “invitan a cantar y a disfrutar de una manera alegre y optimista la vida misma”, como aseguran Sax, Aldo y Pato. Mientras que su primer sencillo “México Sabroso” nos deja con la sensación de haber escuchado alguna rola de los últimos discos de Maldita Vecindad, su directo promete y habrá que esperar a que salga su primer material inédito para saber qué rumbo tomará este proyecto musical.

Los Malditos Cocodrilos en Facebook.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio