Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Korn lanzará “The Path of Totality” en diciembre

En Contexto/Sonidos

 Por Archie (@pablitovazquez1).

Luego del largo receso que Korn se recetó para clarificar las ideas y definir el rumbo de la banda, justo a los nueve discos previos y al cumplir de 17 años de carrera, la banda californiana anunció el lanzamiento de su décimo disco de estudio en diciembre de este 2011.

El nacimiento de este disco se ha hecho sentir con la promoción del sencillo “Get up” mismo que ya suena y que permite conocer la línea que el grupo ha decidido trazar para este nuevo disco The Path of Totally, un disco que en su mayoría toca tópicos como la decadencia del hombre actual, postmoderno  quien es presa de las drogas, la religión, el poder, el dinero y el tiempo que en su mayoría desperdicia, es decir la decadencia de la humanidad.

The Path of Totality décimo disco de Korn, saldrá a la venta el sexto día de diciembre, y este lanzamiento estará precedido de una serie de presentaciones de la mini gira por los Estados Unidos donde pisará Boston, Nueva York, Philadelphia, Miami, Atlanta, San Antonio y Dallas.

Para este disco Korn ha vuelto a sus raíces musicales, una fórmula que ya otras bandas han probado luego de una larga ausencia de discos de estudio, en la combinación de elementos característicos, Ross Robinson vuelve a trabajar junto a Korn, luego de su participación en sus dos primeros discos, KoRn (1994) y Life is Peachy (1996).

El trabajo con Ross significa mucho para Jonathan Davis, titular de Korn quien manifestó en entrevista su alegría de integrar a Robinson a este proyecto.

“Trabajar con Ross nos ha ayudado a evolucionar de manera natural. Nos ha tomado de vuelta al estilo de la vieja escuela, incluso en la manera en la que escribimos: nos sentamos todos juntos en un cuarto e hicimos este disco. Estamos muy emocionados… Ha tomado buena forma”

Sentenció Davis quien visitará Guadalajara junto a Infected Mushroom este 20 de octubre en la explanada López Mateos, justo a un costado de Plaza del Ángel.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio