Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

El F1 Rocks llega a la India, turno para Metallica

En Contexto/En El Área/Magazine

Por Pablo Vázquez (@pablitovazquez1).

La banda estadounidense se presenta este viernes en Nueva Delhi en el marco del la primera carrera de Fórmula 1 celebrada en la India en el Circuito Internacional de Buddha, como parte del Formula 1 Rocks, evento que  combina el mayor deporte de motor en el mundo, y un paquete de difusión que será distribuido a más de 50 millones de espectadores en todo el mundo.

El automovilismo que en casa carrera, ofrece tecnología, espectacularidad, velocidad,  belleza femenina y un entorno de mucha opulencia, tiene un atractivo más que le añade un valor a cada competencia del Serial Fórmula Uno, ese valor se llama F1 Rocks, que es un concierto previo a las carreras de autos y que inició en este 2011 en Monza, Italia con la presentación de Jamiroquai.

El concierto, que se espera que atraiga a más de 30.000 aficionados, se llevará a cabo este viernes 28 de octubre, previo a la carrera de Fórmula 1, Metallica hara rugir a los asistentes con su música, antes del rugir de los motores en este Gran Premio en territorio hindú.

Para el director ejecutivo de F1 Rocks, Robert Montague , la idea de llevar a Metallica como evento principal del concierto previo a la carrera es simplemente fabuloso,.

“Estamos muy contentos de anunciar Metallica como artista principal en el F1 Rocks en la India con el evento Vladivar . Será un fin de semana espectacular de coches rápidos, estilo, fama, glamour y música muy alta ”

Expresó el directivo de la filial F1 Rocks, asociado de la Fórmula 1.

Checo Pérez espera seguir sumando

Para el piloto mexicano Sergio Pérez la posibilidad de correr en este circuito es una experiencia extraordinaria por lo que significa que esta nación debute como él, en el máximo circuito de la Fórmula Uno.

“Creo que el primer Gran Premio de India será un evento muy emocionante. Tengo algunos amigos de la India y me siguen diciendo que lo emocional a todo el mundo hay al respecto. En cualquier caso, mi objetivo es sacar el máximo provecho de ese fin de semana y sumar puntos de nuevo ”

El tapatío no sólo resaltó la parte deportiva sino la inclusión de Metallica en el show.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio