Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Animal Fest: rock en pro de los animales

En Contexto/Guía/Sonidos

Por: Diego Ramos (@DiegoKoprivitza).

Con la firme convicción de no quedarse con los brazos cruzados, Carmina Ortega, organizadora del Animal Fest, decidió ponerse manos a la obra y hacer un festival de música alternativa con la intención de recaudar fondos en pro de los animales callejeros.

Se trata de la segunda edición de un concierto benéfico que pretende ayudar a Pet Help, una asociación civil que desde hace 10 años se encarga de realizar campañas de esterilización de mascotas, ayudar a perros y gatos en estado de abandono así como fomentar la adopción de mascotas rescatadas a través de su página de Internet Adoptando un Amigo.

El Animal Fest de este año -el pasado se llamó “Animal Rock”- contará con la presencia de bandas independientes de gran calidad; desde el rock directo de Volcán -banda de Ugo Rodríguez de Azul Violeta y miembros de Sutra- hasta las fusiones electrónicas de Shock Bukara, pasando por agrupaciones y músicos como Claudio Tursa (Grand Mama, Madame La Renta), Giancarlo Fragoso (Telefunka, La Calor), Mon Franco y Séptima Biósfera, así como la participación especial de José Fors y DJ Zero.

El concierto se llevará a cabo en el Old Jack’s (Av. Real Acueducto 371) el próximo 3 de noviembre a partir de las 21:00. El costo de la entrada es de $150 en preventa y $200 el día del evento.

Si quieres ganarte una cortesía envíanos un correo a locutores@eldescafeinado.com con la palabra ANIMAL.

2 Comments

  1. Gracias eldescafeinado.com por su apoyo incondicional al Animal Fest, gracias por poner su granito de arena en esta causa, muy agradecida, mil mil gracias ! ! !

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio