Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Cósmico presenta “Libelula”, su álbum debut

En Contexto

Por Redacción El Descafeinado.

cosmico

Cósmico nace de alucinaciones personales, y se gesta en rock and roll, esqueletos de acordes sencillos y armonías transportadoras hacia destinos subjetivos, y vivencias abstractas…

Cósmico es una banda de reciente creación aunque con una cuantiosa experiencia en la escena local del rock tapatío bajo proyectos como los de Elis Paprika o Mothora; sus integrantes, Edgar Stoddard, Carlos Robles, Omar Gil y Willy Gonzalez, presentarán este jueves 17 su álbum debut titulado Libélula, una placa que muestra un conjunto de estilos y sonoridades que deambulan entre “la música potente y honesta del rock básico, la frescura armónica de las influencias post-modernistas, y la lírica mística en las letras” como ellos mismos lo definen.

La banda, de corte independiente, despega en la escena local con músicos invitados entre los que se encuentran Miguel Méndez (Pito Pérez), Chemín Santillanes, los Afro Brothers, Raúl Velásquez (Zubmarino), Christian Jiménez (Troker) y Omar Guevara (Plástiko).

El concierto tendrá lugar en el Bostons Bar (Av. Tepeyac 5000) este jueves 17 de noviembre a las 21 hrs; el costo de la entrada es de $100 e incluye el disco.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio