Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Yelle presenta “Safari Disco Club” junto al “Invisible” de Telefunka

En Contexto

Por Redacción El Descafeinado

El trío de electro-pop francés Yelle, conformado por Julie Budet, DJ Grand Marnier y Trep se presentarán en Guadalajara el próximo sábado como parte de su gira por México, en donde presentarán su más reciente disco Safari Disco Club. Esta gira que comenzó el 16 de noviembre en Cholula, Puebla y que se extiende por Monterrey el 17 y el 18 por la ciudad de México, culminará el 19 en el Teatro Estudio Cavaret de Zapopan, Jalisco.

Julie Budet se lanzó a la fama tras haber publicado algunas de sus canciones en MySpace; tras haber tenido miles de visitas, el DJ galo Grand Marnier remezcló Je veux te voir s”, lo que daría paso a su primer álbum como Yelle en 2007 titulado Pop-up. En 2011 publican Safari Disco Club, producción que deja de manifiesto el estilo electro-synth-pop y vanguardista de los franceses.

Además de Yelle, el escenario verá a la agrupación tapatía Telefunka, quién presentará oficialmente en la ciudad su placa Invisible; un disco que se lanzó este mismo año y que juega con sonidos como el hip-hop, la música electrónica y el electro-pop bailable. Invisible cuenta con dos videoclips “Desechable” y “Flash”, además de la colaboración de la argentina Anita Álvarez De Toledo.

La noche también tendrá como invitados a Dependientes del Beat y Too Much (Cheto y Alejandro Ávila). El costo de la entrada es de $250 en preventa y de $350 en taquilla el día del concierto.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio