Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Ya viene segunda edición World Music Expo

En Contexto

Por Redacción El Descafeinado.

 

Con la intención de sostener la premisa de que la música es universal  este 26 y 27 de noviembre se llevará acabo la segunda edición de World Music Expo, un evento que vincula industria, artistas, fanáticos, y que plantea elevar el conocimiento de la industria musical, teniendo como foro el Centro Banamex en la Ciudad de México.

La exposición contará con la presencia de 80 empresas, que ofrecen discos, instrumentos, clases, productos y servicios a los asistentes que se pretenden sean familias completas, bandas que deseen promocionarse, buscar crecer en la escena, pues una de las actividades es el concurso “La mejor banda de WME 2011” en el que participan al rededor de 30 bandas.

Esta segunda edición, propone además el primer programa de conferencias, enfocadas al desarrollo de Pymes de la industria de la música y se llevarán a cabo el viernes 25 de noviembre en el Salón Palacio Iturbide 1 de 9 a 12 horas.

La música es sin duda un elemento vital para enriquecer la cultura de cualquier sociedad y en la expo se propone impulsar a aquellos que quisieron aprender pero no tuvieron el apoyo ni el tiempo para estudiar y que buscan una segunda oportunidad para hacerlo.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio