Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Entrevista: Panteón Rococó, nuevo disco a la vuelta de la esquina

En Contexto/Magazine/Sonidos

Por Diego Ramos / Foto: Adriana Hurtado

Panteón Rococó prepara el lanzamiento de su nuevo disco para 2012.

320177898_1537afe654

Con motivo de su presentación el próximo 16 de diciembre en el Teatro Estudio Cavaret en Zapopan; entrevisté a Missael Oseguera, saxofonista de Panteón Rococó, “grupo mexicano de charanga y rock” para que le platica a los escuchas de El Descafeinado los planes de la banda para el próximo año.

Missael nos contó sobre el próximo disco de la banda contendrá algunas colaboraciones de bandas amigas de Panteón, como Kinky, con quien actualmente trabajan en un tema, así como en algunas versiones, entre las que mencionó “Déjala Tranquila” de Ritmo Peligroso.

Parece ser que el  tener un estudio de grabación propio ha influido de manera positiva en la agrupación, puesto que se han dedicado de lleno a grabar el que será su noveno disco en más de 15 años de carrera con toda la libertad creativa para ello; se trata de un disco diferente, plural y que persigue la multiplicidad de géneros que caracteriza a Panteón Rococó.

Sumado a la presentación de esta nueva placa, que se prevé que salga para febrero de 2012, la agrupación defeña espera poder estrenar su primer sencillo este mismo año así como girar por Europa, Estados Unidos y México el próximo.

Escucha la entrevista completa:

3 Comments

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio