Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

Indie Rocks! inaugura su propio foro con una fiesta de fin de año

En Contexto/Guía/Sonidos

Por Redacción El Descafeinado.

La publicación Indie Rocks! cerrará el año con una fiesta que dará la bienvenida a su propio foro, en donde se presentarán Abominables, quienes darán a conocer su nuevo DVD; además de Dardo, Eby y una banda sorpresa.

Indie Rocks! se ha caracterizado por ser una revista mensual que ha ofrecido a lo largo de más de cinco años un espacio para las propuestas innovadoras e independientes de las distintas expresiones artísticas.

La música como uno de los ejes más importantes de la publicación, los ha llevado a crear su propio sello discográfico: Indie Rocks! Records, en el cual suenan bandas como Abominables, Eby, Dardo, Víctimas del Doctor Cerebro, Los Gatos y más recientemente el español Depedro, quién hace poco se presentó en nuestro país.

La cita es el próximo 1º de diciembre en el Foro Indie Rocks! ubicado en Zacatecas 39 en la colonia Roma de la ciudad de México, a partir de las 20 hrs.

Tenemos pases dobles para regalar, sólo contesta las preguntas (vía Facebook o Twitter) qué estaremos publicando a lo largo de la semana.

FlyerWebForo

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio